Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente empata un partido que perdía por dos goles ante...

El San Clemente empata un partido que perdía por dos goles ante el Illescas (2-2)

Foto de @CD_Illescas

El San Clemente sumó un punto en un choque en el que todo hacía indicar que no iba a sumar después de ir 0-2 en el minuto 60. Pero los conquenses tiraron de coraje y garra para lograr un empate que les lleva a los 33 puntos para seguir soñando con la permanencia.

Comenzó el encuentro con dominio del Illescas, que tuvo las primeras ocasiones por mediación de Piriti y Molina, a las que respondió Rossi con un disparo desde fuera del área que se marchó por poco.

Estaba el choque entretenido, pero sin goles, con nuevas oportunidades de Molina y Harta, sin duda un quebradero de cabeza para la zaga sanclementina, ya que no pararon de moverse y de crear peligro una y otra vez. Solo respondió antes del descanso de nuevo Rossi, tras una jugada por banda que remató al primer palo.

En la segunda parte siguió la emoción, pero en esta ocasión sí llegaron los goles. Puso el 0-1 Harta en el 51′ tras recoger un rechace de Juli tras disparo de Machuca después de una jugada de Molina. No se recuperó del tanto el San Clemente, que en el 60′ veía como Molina anotaba el segundo. Un auténtico golazo con una bonita vaselina sobre Juli tras pase de Harta.

Parecía que ahí podía morir el choque, más siendo un equipo de la seguridad del Illescas, pero este San Clemente nunca se rinde y en el minuto 61 el denominado ‘perlita’ Nacho Sáez puso el 1-2 tras recoger un rechace dentro del área.

Se volvió el partido algo loco, a la vez que bonito. Pudo primero Pacheco empatar con un lanzamiento desde fuera y poco después Harta delante de Juli en una contra que no aprovechó y lanzó fuera de la portería de Juli.

Podía pasar cualquier cosa, y lo que llegó fue el empate por mediación de Iván, centro desde la izquierda y el jugador del San Clemente que puso metió la pierna para firmar las tablas definitivas.

Final con 2-2 en un choque donde el San Clemente sale crecido de cara al final de la temporada, donde buscará salir de de la zona de descenso por arrastres, algo complicado viendo la situación, pero no imposible.

Comentarios