Inicio Fútbol Tercera División El San José pide el arreglo del Obispo Laplana en su Asamblea

El San José pide el arreglo del Obispo Laplana en su Asamblea

Asamblea San José.
Asamblea San José.

Este lunes la A.D. San José celebró su Asamblea ante unas 30 personas, donde se destacó la necesidad de remodelar el Obispo Laplana para poder jugar esta próxima temporada.

La misma comenzó aprobando el acta de la última Asamblea para pasar a valorar la temporada deportivamente, remarcando que ha sido un éxito el histórico ascenso y agradeciendo el trabajo de jugadores y cuerpo técnico. Cuerpo técnico que quedó ratificado para continuar en Tercera División.

También se alabó el papel del equipo juvenil y de las categorías inferiores, cuya mejoría ha sido notable en esta pasada campaña.

Balance económico
David Gil, también dio por bueno el año económicamente, desglosó todos los ingresos y gastos que había tenido el club, cuyo balance es negativo con un déficit de 10.723 euros, que se les deben al fisioterapeuta y al cuerpo técnico, al que agradeció que no hay denunciado.

Los ingresos han sido de 53.087 y los gastos de 63.810 euros. El déficit, ya subsanado, de la temporada anterior fue similar, por lo que ingresos y gastos se han mantenido pese a que han perdido importantes patrocinadores. Destacó en este sentido que ha habido 40 socios más, llegando a los 252 reales. Para esta próxima temporada espera superar los 500, con una captación más agresiva.

Estos socios tendrán los siguientes precios:

– 70 euros general (asciende 20 euros estando en una categoría superior y habiendo dos partidos más en casa).
– 50 euros para jubilados, señoras, menores de 25 años y desempleados
– 100 euros abono familiar.
– 100 euros socios de honor (no pagarían en días del club)
– 150 euros, tres carnets para empresas colaboradoras.

Gil, explicó que no quiere subir los precios en demasía porque quiere que se abone mucha gente y que la mayoría de los abonados son personas humildes.

Obispo Laplana
El punto más caliente y largo fue la necesaria remodelación del Obispo Laplana, donde se explicó que se debe cambiar el césped y los vestuarios. Césped que lleva implantado 14 años y causante de varias lesiones según Gil.

Para ello se pidió la colaboración de los aficionados para llevar esta propuesta al Ayuntamiento y que se pueda llevar a cabo. De no ser así, el equipo rojillo no jugaría en el barrio de Las Quinientas y se tendría que trasladar a La Beneficencia. Nunca jugarían en La Fuensanta.

Por ello, se pide que se arregle la situación, porque de no ser así, el equipo y aficionados perderían su identidad.

Incluso un socio propuso el cambiar el césped entre todos.

Conquense
También contestó a la propuesta de Jesús Fernández del pasado jueves y en realizar el pacto del fútbol, que según Gil solo podría llevarse a cabo en las categorías inferiores.

Para acabar, se pidió más colaboración y que más personas participaran en la Junta Directiva, dando este paso el padre del entrenador y de uno de los jugadores, quienes formarán parte de la dirección a partir de ahora. Aunque se solicita que den el paso más.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here