La séptima jornada de la Tercera RFEF dejó empates para los tres representantes conquenses. Dos de ellos se produjeron en el derbi provincial entre San Clemente y Pedroñeras (1-1), mientras que el Tarancón, que defendía el liderato, no pasó del 0-0 ante el Villacañas.
Con este resultado, los de Jorge Cañete caen hasta la cuarta posición con 12 puntos, en una Tercera RFEF más que igualada y emocionante. El liderato pasa ahora a ser cosa de tres equipos empatados a 13 puntos: el CD Toledo (que ganó 0-1 al Cazalegas), el Guadalajara Promesas (recién ascendido y vencedor del derbi de filiales ante el Atlético Albacete por 2-0) y el Manchego Ciudad Real (que goleó 1-4 al Azuqueca).
En la zona media se mantiene la AD San Clemente, con 9 puntos, tres por encima del descenso, que marca el Villarrobledo (6 puntos), los mismos que el Pedroñeras, aunque los ajeros se mantienen fuera del peligro gracias a la diferencia de goles.
La próxima jornada traerá un nuevo derbi conquense, esta vez entre San Clemente y Tarancón, que se disputará en el Polideportivo Municipal sanclementino el domingo a las 12:15 horas. Por su parte, el Pedroñeras visitará el siempre complicado “Cerrú” del Calvo Sotelo Puertollano.
Además, la jornada incluirá otros duelos destacados como el Villacañas – Villarrubia, Toledo – Sonseca, Villarrobledo – Guadalajara Promesas y Manchego Ciudad Real – Marchamalo.

































































