Inicio Fútbol Tercera División El Tarancón confirma el fichaje de Raúl Verdejo

El Tarancón confirma el fichaje de Raúl Verdejo

El Tarancón confirmó a última hora de la tarde de este martes el fichaje de Raúl Verdejo, una incorporación que ya pudimos adelantar desde eldeporteconquense.es hace una semana, justo cuando el San José Obrero anunciaba que no seguiría en sus filas la siguiente campaña.

Segundo fichaje del día que anunciaba el equipo blanquiazul tras el de Franco, esta vez para apuntalar la delantera, donde ya están confirmados Beltrán y Capelo.

En el caso de Verdejo llega con la carta de presentación de 19 goles y otras tantas asistencias en el San José en Primera Preferente, donde ha estado esta temporada tras jugar en Tercera RFEF con el Conquense, por lo que vuelve a la categoría y a un equipo con el que ya se le había relacionado en épocas anteriores.

Durante sus dos años en Tercera RFEF con el Conquense dejó buenas sensaciones, en especial en la 20/21, si bien en el anterior verano regresó al San José Obrero con la intención de garantizarse minutos. Su desempeño fue muy bueno y su participación fue clave para lograr la salvación del conjunto rojillo.

Comentarios