La undécima jornada en la Tercera RFEF dejó buenas sensaciones para los conquenses, en particular para el Quintanar del Rey que, además de mantenerse como el único equipo invicto del Grupo 18, saca ya cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el CD Toledo.
Los de Pedro Bolaños no desaprovecharon el pinchazo de los toledanos contra el Socuéllamos (1-0) para ganar con contundencia en casa al Manzanares (3-1) y colocarse firmemente como líderes en solitario con 25 puntos en la clasificación.
De otra parte, el derbi conquense entre Tarancón y Pedroñeras se saldó con un empate que si bien mantiene la 14ª posición de los ajeros (un punto por encima del descenso que marca el Noblejas) supuso una oportunidad perdida para los de Jorge Cañete de colocarse aún más arriba. No obstante, se quedan en 4ª posición con 20 puntos, los mismos que el Atlético Albacete que es tercero, y solo un menos que el Toledo, segundo.
Estos puestos de promoción de ascenso lo cierra el UD Yugo Socuéllamos con 18, los mismos que el Villacañas. Una muestra de lo peleada que va a estar esta zona de privilegio queda reflejada en el pelotón de equipos a la estela. Y es que con un solo punto menos, 17, hay hasta cuatro equipos más: Calvo Sotelo Puertollano, Villarrobledo, Villarrubia y Huracán Balazote.
A partir de ahí, la Tercera RFEF castellanomanchega pega un salto de cinco puntos hasta la undécima posición del Manchego Ciudad Real, que cuenta con 12 puntos y lidera el grupo de equipos que están inmersos en la momentánea lucha por la permanencia. Tras esta jornada Manzanares (7), Marchamalo (7) y Noblejas (9) son los que ocupan puestos de descenso.
PRÓXIMA JORNADA
La jornada 12 de campeonato dejará la visita del líder conquense, el Quintanar del Rey, al CD Azuqueca, que marca la permanencia, el domingo 24 a las 16:30 horas.
Mismo horario, y también condición de visitante, tendrá el CD Tarancón contra el Calvo Sotelo Puertollano. Los de Jorge Cañete tendrán toda una piedra de toque para medir sus aspiraciones de playoffs.
Por último, el CD Pedroñeras recibirá en el Municipal al Formac Villarrubia CF para intentar lograr su primera victoria del curso en casa.



































































