Inicio Fútbol Tercera División El técnico Fran García anuncia su marcha del San José Obrero

El técnico Fran García anuncia su marcha del San José Obrero

fran garcía 650x400

El entrenador conquense considera que ha concluido un «ciclo». Ha estado al frente del banquillo obrerista dos temporadas

El técnico del San José Obrero, Fran García, ha emitido un comunicado en el que anuncia su marcha del San José Obrero, tras dos temporadas al frente de la nave rojilla. Así,el entrenador conquense ha valorado que ha concluido un «ciclo» y ha asegurado que en su decisión no ha influido temas clasificatorios, con el descenso del equipo, ni problemas con directiva o jugadores. Ha aprovechado para agradecer a directivos, entrenadores, compañeros, medios de comunicación y afición el trato que le han dado durante su etapa como entrenador del equipo conquense.

Fran García cogió las riendas del San José Obrero en el verano de 2014, tras la repentina marcha de Manolo Martínez al Albacete B. Dejó su lugar en el campo, donde era el capitán del equipo y había jugado las nueve campañas anteriores, para ponerse al frente del club.

Tras haber sido segundo entrenador en equipos juveniles, se trataba de su primera experiencia como técnico de un primer equipo. Bajo su batuta, el San José Obrero logró un hecho histórico, ascendiendo a Tercera División por primera vez en su historia el 10 de mayo de 2015. En su debut en dicha categoría, el club descendió tras una temporada con altibajos en cuanto a resultados.

El equipo afronta esta semana su último encuentro de la temporada, frente al CD Pedroñeras, en el que será la despedida de Fran García de su equipo y afición.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here