Inicio Fútbol Tercera División La falta de puntería deja sin premio al C.D. Pedroñeras en su...

La falta de puntería deja sin premio al C.D. Pedroñeras en su visita a La Gineta

Foto de www.pedroneras.com
Foto de www.pedroneras.com

Los de José Luis Sepúlveda perdieron por 2-0 ante los albaceteños.

El C.D. Pedroñeras no pudo sacar nada positivo en el encuentro de la jornada 30 de Tercera División ante La Gineta. Los conquenses tuvieron varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero finalmente pagaron su falta de acierto en la segunda mitad.

Comenzó muy bien el conjunto de Las Pedroñeras, que en los primeros 45 minutos estuvo mejor plantado sobre el césped que su rival. Gabri y Pedro, en dos ocasiones, pudieron adelantar los suyos, pero o bien el meta Juanma o bien el no acertar con los tres palos, hizo que las ocasiones se fueran al limbo. También pudo marcar el equipo local, pero Edu estuvo muy atento a un remate de David Alvárez.

En la segunda mitad, cambió el dominio del encuentro y el equipo local se hizo con el mando del mismo. Sufrió el C.D. Pedroñeras, máxime cuando Luján lograba adelantar a los suyos en el 58′, en un saque de esquina. Lo intentó el conjunto ajero, pero en el 85′ llegaría la sentencia por mediación de Emiliano, que aprovechó un buen centro desde banda izquierda.

El C.D. Pedroñeras se queda en la 7ª posición, en zona tranquila de la clasificación. Tiene la permanencia virtualmente conseguida, por lo que le quedan 8 partidos para disfrutar en su debut en Tercera División. La próxima semana se enfrentarán al C.D. Madridejos.

[standings league_id=14]


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here