Inicio Noticias Fútbol La Fuensanta ya luce el nuevo marcador electrónico

La Fuensanta ya luce el nuevo marcador electrónico

El Estadio de La Fuensanta donde juega habitualmente la UB Conquense, tendrá por fin marcador electrónico. Esta mañana han comenzado las obras de instalación de la pantalla electrónica que estará situada sobre una de las gradas laterales, concretamente sobre la que se encuentra enfrente de donde habitualmente se sienta una amplia mayoría del público.

El presidente de la Unión Balompédica Conquense, Ángel Mayordomo, ya databa tras las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria que celebró el club el pasado 10 de diciembre, el estreno de manera oficial del nuevo marcador el 23 de diciembre, en el partido aplazado ante el CD Azuqueca, que se jugará a las 15:30 horas.

Hoy a 17 de diciembre, seis días antes de esa fecha, ya se está instalando por lo que podría producirse en la fecha indicada.

Comentarios