La junta directiva del Conquense celebra este jueves 24 de marzo la Asamblea General Extraordinaria de Socios, en la sala de prensa del edificio de la Delegación de Bienestar Social, en 19:30 horas en primera convocatoria y 20 horas en segunda.
El orden del día incluye la lectura de actas, informe del presidente previo al inicio formal de proceso de transformación en SAD y aprobación de cuentas, además de ruegos y preguntas.
Precisamente, el punto fuerte es el referido al inicio formal del proceso de transformación en SAD, donde se conocerán los avances que se han dado al respecto y que podría derivar en fechas próximas la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.
Desde el Conquense indican que todo aquel socio que desee asistir debe ponerse en contacto previamente con el club a través del correo gerencia@ubconquense.es para confirmar su asistencia, debido por motivos de aforo del salón en el que se realiza la asamblea.




































































