Inicio Fútbol Tercera División La Junta Gestora del Conquense se reúne con representantes del Gobierno regional

La Junta Gestora del Conquense se reúne con representantes del Gobierno regional

Los nuevos representantes de la dirección del club han sido recibidos por el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y la delegada de la JCCM en Cuenca, Mª Ángeles López.

Los representantes de la Junta Gestora continuaron su ronda de contactos con instituciones con el recibimiento por parte de los representantes de la Junta Comunidades de Castilla-La Mancha. Alberto Asensi y Alberto Cuevas han sido recibidos por el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y la delegada de la JCCM en Cuenca, Mª Ángeles López.

El encuentro destinado a la toma de contacto entre la nueva dirección del club y los representantes del Gobierno regional, ha servido para hacer entrega del carné de socio al vicepresidente y compartir la situación actual de la entidad y las líneas de trabajo financieras y deportivas que se están ejecutando actualmente, para poder contar con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Asimismo, se han trasladado distintos proyectos de exportación de la marca U.B. Conquense a nivel regional.

De esta forma, la nueva Junta Gestora quiere seguir estrechando lazos entre empresas e instituciones colaboradoras con el objetivo de impulsar el crecimiento de la estructura deportiva y social de un club con más de 77 años de historia, 450 deportistas y más de 860 socios.

Comentarios