Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense lanza su campaña de abonos de media temporada

La UB Conquense lanza su campaña de abonos de media temporada

La Unión Balompédica Conquense lanza su campaña de abonos de media temporada con toda la intención de seguir sumando aficionados al gran momento deportivo que atraviesa la entidad. El club ha comenzando el 2024 de la mejor forma con la victoria en el derbi ante el CD Quintanar del Rey y ocupa en estos momentos la segunda posición del Grupo 18, a un solo punto de un intratable Cazalegas.

Además, el equipo de Rober Gutiérrez se mantiene hasta el día de hoy como uno de los únicos tres equipos de las principales categorías nacionales del fútbol que no sabe lo que es la derrota (junto al Unión Sur Yaiza y el CD Coria). A esto se añade el increíble registro del técnico almeriense como todo un seguro defensivo, acumulando ya 30 partidos sin encajar de los 45 que lleva hasta la fecha a los mandos del Conquense.

Desde el club quieren seguir haciendo unión y para ello han anunciado que en esta campaña de media temporada incluyen el último partido que queda en casa de la primera vuelta, el cual les enfrentará al Don Octavio CP Villarrobledo), además del acceso gratuito para los nuevos abonados del resto de equipos balompédicos.

A todo esto, hay que añadir que con el abono de media temporada puedes llevarte la camiseta oficial del club por 40€ más, o la bufanda oficial por 13€ más (Promociones no acumulables).

PRECIOS ABONOS MEDIA TEMPORADA:

  • Balompédico de Honor……………………………………………………………………………………………. 120 euros
  • Abonado Tribuna……………………………………………………………………………………………… 80 euros
  • Abonado general……………………………………………………………………………………………… 70 euros
  • Empresa de Honor (3 carnets)……………………………………………………………………………………………. 220 euros
  • Empresa Tribuna……………………………………………………………………………………………. 180 euros
  • Abonado jubilado……………………………………………………………………………………………… 65 euros
  • Abonado joven……………………………………………………………………………………………… 20 euros

Comentarios