La UB Conquense ha comunicado en la mañana de este martes, que todos los socios que lo deseen podrán viajar de manera gratuita a Tarancón. Un choque previsto para las 18:00 horas del domingo, que corresponde a la última jornada de liga, en horario unificado.
Los blanquinegros en busca de que sus jugadores se sientan lo más apoyados posible y de esta manera apurar al máximo las opciones de playoff, han promovido la mencionada iniciativa.
Conviene recalcar que la entrada no está incluida en dicha promoción. El club ha señalado que están a la espera de confirmación del precio marcado por el CD Tarancón.
El plazo para poder reservar la plaza de autobús será hasta el jueves a las 14:00 horas. El lugar para inscribirse es la tienda en su horario habitual, de 10:00 horas a 14:00 horas y de 18:15 horas a 20:00h.
La realidad es que los blanquinegros tienen realmente difícil el poder asaltar el playoff, pero aún así, intentarán apurar al máximo las opciones de la misma, aunque necesitando realmente una auténtica carambola.




































































