Inicio Fútbol Tercera División Nueva incorporación en la U.B. Conquense

Nueva incorporación en la U.B. Conquense

Alberto Heredia//  Foto: jugadoressegundab.blogspot.com
Alberto Heredia// Foto: jugadoressegundab.blogspot.com

La U.B. Conquense ha anunciado este lunes un nuevo fichaje antes del comienzo de liga. Se trata de Alberto Heredia, que llega procedente del Atlético Sanluqueño.

Heredia es natural de Cádiz, tiene 28 años y puede jugar tanto de mediapunta como en la banda derecha, uno de los puestos que quería reforzar Calleja. Por lo que el entrenador podrá contar con un nuevo jugador para empezar la temporada este próximo domingo ante el Villarrubia.

El nuevo jugador pesa 79 kilos y mide 1,81 metros. Además del Atlético Sanluqueño donde llegó en el mercado invernal, ha pasado por Lorca Atlético y ha formado parte de los escalafones inferiores de la UD Roteña. Ha jugado en el equipo juvenil del Real Madrid, Sevilla Atlético, Marbella, Burgos, Santa Eulalia, Terrassa, Getabe B, UD Roteña y Chieti.

Se une a los fichajes de Camacho, Popa, Vicky, Coscolín, Gérica, Zapata y Samba.

Comentarios

9 Comentarios

  1. Dimas, podría decirte 8 o 9 nombres de juveniles ( 4) y del B ( otros 5), que se han ido uno al Pedroñeras, otros al Obrero, alguno al Campillo y alguno a Adheridos……
    Creo que se debería haber apostado por premiar y aprovecharse de los jugadores que han ascendido a División de Honor y los que han hecho en Regional una temporada muy buena y programar , sin prisas, una apuesta de futuro, porque ojalá los que han venido sean mejor que los que había.
    Y no pretendamos que a 300 € al mes rindan igual que los que se fichan. Habrá que exigirles más…….

  2. Jesus, de todos los que dices que se han ido, todos han sido por culpa del Conquense, claro. Dani, se fue a probar a la Roda, y ahora ha vuelto. Si no vuelve, ¿es el club quien no lo ha querido y se ha tenido que marchar?
    Siempre dices que tienes nombres pero no entras a valorar a cada uno por que también habría que ver los motivos personales de cada cual…
    Los de fuera tienen algún gasto más ¿puede ser?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here