Inicio Fútbol Tercera División Pedroñeras y Quintanar del Rey firman las tablas en un bonito partido

Pedroñeras y Quintanar del Rey firman las tablas en un bonito partido

quintanar san jose 650x400

El derbi conquense acabó con empate a cero

Punto que les sirve más a los de casa, ya que con 41 puntos tienen muy cerca la permanencia. Los de Manolo Martínez, que siguen sin perder desde que él está en el banquillo, acumulan su segundo empate consecutivo y no entran en zona de promoción de ascenso.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. La primera ocasión fue para los ajeros sin cumplirse el primer minuto de juego. Gabri lanzó a puerta y Killian tuvo que aparecer con una gran parada.

El encuentro estuvo marcado por los balones largos y por el respeto de ambos equipos, aunque las dos ocasiones más claras de la primera parte fueron para el Quintanar. Patuso remató un balón al larguero y Bolero pudo también poner el 0-1, pero Juancar lo evitó bajo palos.

En la segunda mitad, los de Martínez adelantaron líneas y jugaron muy buenos minutos, aunque se defendió bien el Pedroñeras, que se estiraron en los últimos minutos y tuvieron la mejor ocasión en las botas de Moya, que puso un gran disparo para que Killian volviera a hacer una gran intervención y acabara el esférico en el palo.

Al final reparto de puntos, los de Sepúlveda suman 41 puntos y los visitantes 58.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here