Inicio Fútbol Tercera División San Clemente y Quintanar del Rey se ven las caras en un...

San Clemente y Quintanar del Rey se ven las caras en un derbi de objetivos bien distintos

Foto: @DeportesCMM

San Clemente y Quintanar del Rey se dan cita en un derbi con objetivos bien distintos para ambos equipos. El encuentro tendrá lugar en el Municipal de San Clemente desde las 16:00 horas del sábado.

Llegan los dos conjuntos conquenses en situaciones bien distintas a este importante encuentro, con el que finalizará la primera vuelta, pero también será el último antes del parón navideño. Situaciones distintas, tanto a nivel de puntos, como también anímicas.

San Clemente por su parte llega ocupando la décimo segunda posición con veinte puntos. Bien es verdad, que los sanclementinos no viven un buen momento, ya que tan sólo han cosechado una victoria en los últimos ochos encuentros. Además, las sensaciones de los rojillos en estos últimos encuentros no están siendo las ideales, ya que en tramos de los distintos encuentros nos e ha visto el equipo tan caracterizado por un estilo propio como se vio en las primeras jornadas.

En lo que respecta a los visitantes, Quintanar del Rey llega al encuentro tras despejar todas las dudas posibles, venciendo de manera clara y contundente al Almansa. Con está importante victoria, se sitúan los quintanareños con 35 puntos en segunda posición, a cuatro del liderato.

Derbi importante para ambos conjuntos, más allá de los objetivos personales de cada equipo, teniendo en cuenta y como punto de inflexión, que es el último encuentro de la primera vuelta y del parón navideño.

Intentará hacerse fuerte San Clemente en su feudo, volviendo a demostrar que no es anda sencillo, el sacar puntos del Municipal rojillo.

Comentarios