Inicio Fútbol Tercera RFEF Sergio Magro deja de ser entrenador del Pedroñeras

Sergio Magro deja de ser entrenador del Pedroñeras

Sergio Magro

El C.D. Pedroñeras ha comunicado este miércoles la salida de Sergio Magro como entrenador del primer equipo. El club ha agradecido al técnico “el trabajo realizado”, además de destacar “su profesionalidad y dedicación”, y le ha deseado “la mayor de las suertes” en sus próximos proyectos personales y deportivos.

Magro llegó en diciembre para sustituir en el banquillo a Miguel Aroca y ha dirigido al conjunto pedroñero en tres encuentros oficiales. En ese tramo, el equipo ha sumado un punto, tras empatar en La Solana, y ha encajado dos derrotas: 2-1 en el Salto del Caballo frente al Toledo y 0-1 este fin de semana ante el Atlético Albacete B.

Por el momento, el club no ha detallado quién asumirá la dirección técnica ni el calendario para anunciar al próximo entrenador.

Comentarios