Inicio Fútbol Tercera División Un golazo de Carlos González en el último suspiro rescata al Quintanar...

Un golazo de Carlos González en el último suspiro rescata al Quintanar del Rey ante el Cazalegas (2-2)

Foto: @DeportesCMM

Reparto de puntos en el San Marcos entre Quintanar del Rey y Cazalegas, en un partido donde los visitantes golpearon dos veces y los verdiblancos siempre creyeron en sus posibilidad. Bonito partido entre dos aspirantes al ascenso que, dada la situación clasificatoria, podrían llegar a enfrentarse en una hipotética final en el playoff regional.

El Cazalegas sorprendía de inicio, a pesar del fuerte arreón de los conquenses en la salida. El central Gustavo, desde el centro del campo, sorprendía a Joan Company y adelantaba a los toledanos en el minuto 5. Pero se reponía muy pronto el Quintanar del Rey, igualando tan solo tres minutos después el marcador, cuando Fer Navarro culminaba una jugada de estrategia en un saque de esquina.

El Quintanar del Rey se mostró más incisivo -gol anulado incluido- y tuvo las mejores oportunidades para llevarse un mejor resultado al descanso, en especial un mano a mano de Joe Winstanley que sacó con los pies Jorge Soto, u otro remate desde dentro del área de Javi Llario que se fue alto.

Tras el paso por vestuarios, el Cazalegas volvió a mostrar su efectividad. En una acción polémica en la que dos jugadores verdiblancos acabaron en el suelo -y uno de ellos ni siquiera pudo seguir la jugada, dolorido-, llegaría el tanto de cabeza de Álvaro Gil tras centro de Rubén Rivera para poner el 1-2 en el 56′. Y esta vez los visitantes estuvieron más sobrios en defensa para parar las embestidas locales, que sobre todo buscaban empatar en jugadas a balón parado.

El partido moría y el triunfo visitante parecía inevitable, cuando en el 97′ llegaba el zurriagazo desde la frontal de Carlos González para salvar la maraña de jugadores y colocar el 2-2 definitivo.

El Quintanar del Rey se mantiene tercero, con 52 puntos, y se queda a tres del Cazalegas, segundo.

Comentarios