Inicio Fútbol Tercera División Un Pedroñeras sin suerte perdió ante el Manzanares

Un Pedroñeras sin suerte perdió ante el Manzanares

Alineación del C.D. Pedroñeras en Mota del Cuervo.// Foto: Juan Vicente.
Alineación del C.D. Pedroñeras en Mota del Cuervo.// Foto: Juan Vicente.

El C.D. Pedroñeras perdió por 1-3 ante el Manzanares en un encuentro en el que los de Sepúlveda merecieron más.

Desde el principio salieron mejor los visitantes, demostrando su superioridad física y presionando muy arriba en los primeros minutos.

Las ocasiones fueron para los ciudarrealeños en los primeros instantes, llegando a estrellar un balón en el palo, pero los locales a partir de ahí reaccionaron y se fueron arriba, llegando varias veces al área.

Pero los del Manzanares aprovecharon esta circunstancia para adelantarse en el minuto 18 por medio de Raúl Castillo, que se quedó solo delante de Juli y lo batió sin dificultad, aunque la parroquía local protestó la jugada, ya que antes de quedarse solo ante el meta, pudo hacer falta a José Mari.

Los ajeros no se rindieron y fueron en busca del empate, pero a tres minutos del descanso, un balón largo lo aprovechó Juanma para hacer el 0-2 con una bonita vaselina sobre Juli.

El Pedroñeras acortaría distancias justo antes del descanso, ya que en un balón largo le hicieron penalti a Carlos y Gustavo lo transformó. Con 1-2 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte más de lo mismo, pocas ocasiones para los dos equipo y los conquenses aunque lo intentaron no tuvieron suerte para empatar. En los instantes finales, era el minuto 91, Sevilla hizo el 1-3 final, tras un fallo de los de Sepúlveda.

Los de casa perdieron un partido por los errores que tuvieron, ya que merecieron más por juego, pero ya se sabe que en el fútbol quien erra lo paga.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here