Inicio Fútbol Tercera División Valiosa victoria del CD Tarancón en las Pirámides ante Fibritel Villacañas (0-1)

Valiosa victoria del CD Tarancón en las Pirámides ante Fibritel Villacañas (0-1)

Un equipo que siempre sale por la victoria, que crea ocasiones ante el marco rival y se muestra con solidez defensiva, no puede estar siempre condenado a sufrir y padecer, como lo le estaba ocurriendo al CD Tarancón. Bien es cierto que cuando se sufre en un partido y hay que trabajar mas duro, sin duda que es más sabroso, cuando llega el triunfo. Esto es lo que le ha estado pasando al equipo que dirige Jorge Cañete en este inicio de temporada, que tras la victoria ante el San Clemente, le ha costado cinco jornada si saborear las mieles del triunfo, hasta que ha llegado a la localidad toledana de Villacañas, en el desplazamiento de mayor proximidad geográfica y regresa con los tres puntos, segunda victoria de la temporada.

Por ello, la plantilla y técnicos lo han celebrado como una gran final, una vez concluido un partido en el que dentro de la igualdad que se está produciendo en el grupo ha tocado, una vez mas que tener paciencia para conseguir sumar de 3. Un partido, en el que tambien pudo haber marcado las tarjetas, porque los blanquiazules han sumado nada menos que 7 en esta ocasión, alguna de ellas, sin duda cundo menos riMantiene con esta victoria el CD Tarancón, la trayectoria histórica que lleva en los enfrentamientos con el equipo de Villacañas, ahora Fibritel, ya que con esta son cinco seguidas imponiéndose a los de la ciudad de las puertas.

Es cierto que los dos equipos han tenido ocasiona de abrir la “puerta contraria” desde los primeros minutos de partido, aunque se podía observar que ambos estaban preparados para no encajar, dado que saben que sin encajar, cuando menos se asegura un punto. Pero a la vez, tanto el Villacañas como el CD Tarancón necesitaban  sacarse la espina de jornadas precedentes, en la que no terminaban de llegar lo que es la salsa y fin principal en el fútbol los goles. Ha habido que esperar casi una hora, corría el minuto 59, para Batista lograra abrir la puerta, en la ciudad donde mas se han construido en nuestro país, Villacañas e hizo acallar las voces, para llevar a la victoria justa y necesaria de un CD Tarancón que a buen seguro era el punto de inflexión que necesitaba para comenzar a encadenar victorias, sumar de tres en tres,aunque fácil no será en ningún momento en este grupo tan igualado.

Era un partido importante para los dos equipos, en la igualdad ha sabido romper adecuadamente el cuadro blanquiazul, que había preparado el encuentro con todo detalle. Pero esto acaba de comenzar, hay mucha liga por delante, pero hoy ha dado un paso muy importante e incluso decisivo para situarse en una adecuada posición en la tabla, con los 9 puntos que suma ya el cuadro taranconero.

Muy tarjetero el colegiado con nada menos que 10, pero cargando 7 para el equipo de Jorge Cañete, que habrían podido marcar el partido  ha estado a cargo de David Tercero Campos, auxiliado por Elena Martínez Moreno y Oscar Martínez Parreño. Tarjetas amarillas para Mazzocchi, David y Damian. Roja directa m. 90 para Zobbwicz,  por el Fibritel Villacañas. Para Ángel, Alberto, Batista, Carlos, Pacheco, Ferreira, Fuente por el CD Tarancón.

  El gol llegó en el m. 59 por mediación de Batista y los equipos formaron

CD Fibritel Villacañas, Lucas, Damián, Zobbwicz, Javier, Carlos, Mazzocchi, Colasta, David,m Lescano, Amoud, Gonzalo. También jugaron m. 59, Raúl por Lescano y Chuliá por David, en el m. 70 Mario entra por Damian y en el 80 Mamadou por Colasta y Aitor por Carlos.

CD Tarancón, Leyva, Ángel, Alberto, Batista, Palmero, Iván Gil, Cristian, Carlos, Carlos León, Pacheco, Ferreira. También jugaron m. 76 Salmerón por Pacheco, m. 80 Raúl Verdejo por Iván Gil y en el 83 Fuente por Carlos y Segas por Cristian.

Hay que pensar que si Batista ha marcado el gol de esta importante victoria, abre la “puerta”, contando con los hombres conocidos en la punta de ataque de los blanquiazules, en una plantilla tan polivalente, esta cerca de que su propuesta de juego en el rectángulo de juego comience a dar sus frutos en la forma que necesidad el fútbol, de goles y con ello, las victorias, como la de las Pirámides (Toribio Santos)

Comentarios