El San Clemente superó al Sporting de Alcázar en el amistoso jugado en la tarde de este domingo. Los de Jesús Tobarra se impusieron por 1-2 en un buen choque de pretemporada, el cual les ha servido para seguir cogiendo ritmo y mejorando en varios aspectos de cara al inicio liguero.
Dominaron los conquenses durante todo el choque, aunque sí es cierto que en la primera mitad los de casa tuvieron varias ocasiones claras por imprecisiones de los sanclementinos, aprovechando una de ellas para hacer el 1-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad siguieron siendo mejores los de Tobarra, que lograron remontar gracias a los goles de Dani y Fran.
Sigue cogiendo forma un San Clemente que recibirá este miércoles a La Solana a partir de las 19.00 horas. Un choque para continuar mejorando.

































































