Este fin de semana se disputó la decimoquinta jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, donde compiten tres equipos de la provincia de Cuenca. Se saldó con una victoria y dos derrotas para los conquenses.
El único triunfo fue para el Tarancón, que sigue la estela de Toledo y Calvo Sotelo, logrando su sexta victoria consecutiva para continuar tercero con 31 puntos, a uno del segundo y a dos del tercer clasificado. El triunfo de los de Cañete por 0-1 en Guadalajara hace que sigan aspirando a todo en un gran final de 2025.
Derrota del San Clemente en el Salto del Caballo en un partido en el que los locales fueron mejores, llegando con 2-0 al descanso, ventaja con la que terminó el choque. Se quedan novenos con 21 puntos los de Jesús Tobarra.
También perdió el Pedroñeras, en su caso por 3-2 en Balazote. Partido que fue ganando por 1-2 hasta el minuto 85, cuando llegaron la cadena de errores y el castigo para los ajeros, que cerrarán el año en descenso. Se quedan con 9 puntos en la clasificación.
Resultados de la jornada:
Sonseca 0-0 Azuqueca
Villarrobledo 0-3 Manchego
Cazalegas 1-2 Calvo Sotelo Puertollano
Albacete B 3-0 Illescas
La Solana 0-1 Villacañas
Marchamalo 0-2 Villarrubia
Huracán de Balazote 3-2 Pedroñeras
Toledo 2-0 San Clemente
Guadalajara B 0-1 Tarancón


































































