Inicio Noticias Entrevistas Zapata: «He trabajado toda la pretemporada para esto»

Zapata: «He trabajado toda la pretemporada para esto»

Zapata muestra con su mano los cuatro goles anotados// Juan Alberto Lillo.
Zapata muestra con su mano los cuatro goles anotados// Juan Alberto Lillo.

El goleador del Conquense, Alberto Zapata, habló con El Deporte Conquense tras su póker de goles ante el Almagro. Tan solo tardó 17 minutos en hacerlos.

Fue el héroe del encuentro con sus tantos. «Deseando que el balón entrase, he trabajado toda la pretemporada para esto y gracias al equipo he podido conseguirlo».

Se vino algo triste tras no anotar en Villarrubia en la pasada jornada. «Me vine descontento, pero el trabajo se hizo, el equipo se trajo los tres puntos y me quedo con eso».

Ahora no quiere euforias y solo piensa en el siguiente choque. «Lo importante es que la Balompédica se lleva los tres puntos y hay que pensar en el siguiente encuentro y a entrenar fuerte durante la semana», aseguraba.

Ve al equipo muy metido en estos principios de temporada. «Están saliendo las cosas de cara, hemos llegado en muy buenas condiciones a este comienzo de temporada que es lo que buscábamos».

Piensa en ir poco a poco y no marcarse metas a largo plazo. «Nosotros nos marcamos partido a partido que es lo que decimos en el vestuario y no pensamos más allá del siguiente encuentro. Ahora toca olvidar este y pensar en Munera que va a ser muy difícil».

Así ve el próximo encuentro en la que fue su casa. «Va a ser un partido muy complicado y tenemos que estar al 200% si queremos sacar los tres puntos. Tienen mucha intensidad en casa y nosotros tenemos que ponerle más si queremos sacar los tres puntos de allí», terminaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here