Inicio Noticias Entrevistas Zapata: «Me voy satisfecho a nivel individual y de grupo porque lo...

Zapata: «Me voy satisfecho a nivel individual y de grupo porque lo hemos dado todo»

Zapata durante el partido// Juan Alberto Lillo.
Zapata durante el partido// Juan Alberto Lillo.

El delantero de la UB Conquense, Alberto Zapata, nos dio sus impresiones de la ida ante el Extremadura

Cree que tras la expulsión podían haber logrado algún gol. «La segunda parte se ha puesto de cara, así que podíamos haber hecho algo más, aunque lo importante también era no encajar en casa y lo hemos conseguido. Ha sido un partido muy disputado y el empate a cero lo damos como válido».

El Extremadura no fue tan fiero como se hablaba. «Sabíamos que somos equipos de Tercera y eso no hay que olvidarlo, que si estamos ahí por algo es. Si es verdad que ellos han sufrido bastante por momentos y es un equipo veterano que ha sabido llevar bien esos minutos», aseguraba.

Los visitantes realizaron un juego muy duro. «Sabíamos que ellos iban a ir al máximo porque son jugadores muy agresivos».

No tuvo suerte en las ocasiones de gol con las que dispuso. «Lo que importa es que entre el balón y no ha querido entrar, me voy satisfecho a nivel individual y de grupo porque lo hemos dado todo en el campo».

Espera una vuelta muy dura. «Va a ser una olla, pero nosotros iremos con mucha intensidad y va a ser muy bonito jugar allí», terminaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here