Inicio Noticias Fútbol Quintanar del Rey testa su gran momento ante un Villarrubia que busca...

Quintanar del Rey testa su gran momento ante un Villarrubia que busca acercarse al playoff

CD Quintanar del Rey - Foto: @towntown_digital

Es uno de los grandes partidos de esta jornada 29. El Quintanar del Rey jugará contra el Formac Villarrubia CF el domingo a las 18:00 horas en el Nuevo Campo de la localidad ciudarrealeña, lo que supondrá el enfrentamiento entre los dos equipos con mejor forma en las últimas jornadas.

Los de Adrián Ferrandis quieren seguir acercándose a la segunda plaza tras consolidarse en el tercer escalón de la tabla (tienen a Cazalegas a sólo tres puntos) y acumulan 13 de los últimos 15 puntos posible, llegando a esta cita con la victoria en la última jornada por 3-0 ante el Don Octavio Villarrobledo.

Por otro lado, el Villarrubia persigue el objetivo de meterse en playoffs, si bien los de Darío Martín están a cinco puntos del Socuéllamos, equipo que ocupa el último escalón de los puestos de promoción de ascenso. La dinámica de los blanquiazules no tiene nada que envidiar, con 11 puntos de los últimos 15 jugados, reforzada con una última victoria a domicilio ante el CD Tarancón (0-1).

Un enfrentamiento entre dos potentes equipos que en el histórico de resultados entre ambos es el Quintanar quien suma más victorias, ocho, por las siete del Villarrubia y seis ocasiones en las que han empatado.

La última visita de los quintanareños al Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos se saldó con victoria local (2-0). No obstante, el partido de esta temporada en el San Marcos se saldó con un contundente 4-1 para el Quintanar con los goles de Chavo, Javi Llario, Josué Samper y Arick Betancourt. Ivi, de penalti, marcó para el Villarrubia.

Comentarios