Inicio Noticias Fútbol San Clemente se queda prácticamente sin opciones de permanencia con una dolorosa...

San Clemente se queda prácticamente sin opciones de permanencia con una dolorosa derrota en Villacañas (3-0)

Foto: Twitter CD Villacañas

Era un día crucial para la Agrupación Deportiva San Clemente. En su visita a Villacañas, el equipo de Jovi dependía para tratar de aplazar el terrible desenlace del descenso de categoría. No obstante, se encontró a un Villacañas que era conocedor de que una victoria sellaría prácticamente su permanencia, y prevaleció lo segundo.

Pese que el aviso inicial a portería rival lo protagonizarían los sanclementinos por medio de Junior, disparando fuera del marco de Ángel, sólo minutos después sería el propio portero del Villacañas quien evitaría el tanto de los conquenses. Sólo cinco minutos después de la mencionada acción, Javi Colastra pondría por delante al Villacañas dando un palo tremendo a las aspiraciones del San Clemente.

Y es que el gol local cambió de guion el partido, dejando el dominio al Villacañas con un peligro de cara a puerta personalizado por medio de Aitor Rubi, Kain y Curro.

Nada más arrancar el segundo tiempo, el San Clemente buscó la alternativa con la entrada en el terreno de juego de Rossi, Geray y Minjun, el partido se igualaba por momentos pero cinco minutos críticos hicieron sucumbir a la «Agrupa».

Aitor Rubio en el minuto 72 y Lucas en el 77 pusieron la sentencia al partido con el 3-0 definitivo. Un resultado que deja matemáticamente sin opciones al conjunto sanclementino que, desgraciadamente, si La Solana vence a Marchamalo este domingo, se le quedaría la salvación a 16 puntos, quedando 15 máximo por conseguir para los conquenses.

Comentarios