Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada correrá la Tirreno-Adriático

Jesús Herrada correrá la Tirreno-Adriático

Jesús Herrada.
Jesús Herrada.

El conquense Jesús Herrada participará en la 50ª edición del Tirreno-Adriático, que se disputará del 11 al 17 de marzo en Italia.

Jesús Herrada junto con sus compañeros del Movistar Team Fran Ventoso, Jonathan Castroviejo, Nairo Quintana, Andrey Amador, Adriano Malori, Giovanni Visconti y Javier Moreno, correrán el Adriático, una de las pruebas más importantes del país italiano, que constará de una contrarreloj por equipos inicial, una crono individual final, dos etapas con previsible llegada al sprint, una para rodadores, una de media montaña y otra de alta montaña con final en el Monte Terminillo.

La carrera arrancará el 11 de marzo con una contrarreloj por equipos de 22,7 kilómetros en Lido di Camaiore. La segunda etapa, con un recorrido de 153 km, trasladará a los corredores desde Camaiore hasta Cascina. En la tercera, los participantes correrán 203 km desde Cascina a Arezzo, etapa cuyo final está ubicado en la misma subida en la que Peter Sagan se impuso al actual campeón del mundo, Michal Kwiatkowski. El sábado, se disputará la cuarta etapa que enlazará Indicatore (Arezzo) con Castelraimondo después de 218 km de recorrido.

La etapa reina llegará al día siguiente, saliendo de Esanatoglia para terminar en el Monte Terminillo después de 194 km. La penúltima etapa consta de 210 km que vincularán Rieti y Porto Sant‘Elpidio. La 50ª edición de la “Carrera de los dos mares” terminará en San Benedetto del Tronto. Será la encargada de coronar al vencedor de la prueba y lo hará con una contrarreloj individual de tan sólo 10

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here