Inicio Noticias Ciclismo Miguel Ángel Redondo: “Por fin vuelvo a estar entre los mejores”

Miguel Ángel Redondo: “Por fin vuelvo a estar entre los mejores”

Miguel Ángel Redondo// Foto de archivo.
Miguel Ángel Redondo// Foto de archivo.

El conquense consiguió posicionarse entre los tres primeros en el Open de Castilla La Mancha XCO.

La localidad de San Bartolomé de las Abiertas de Toledo se preparó este domingo para recibir a los participantes de la cuarta prueba puntuable para el Open de Castilla La Mancha XCO. Entre los corredores se encontraba el conquense Miguel Ángel Redondo, quien consiguió el tercer puesto.

A las 12:00 horas daban la salida a las categorías Élite, Sub23 y Master30, momento en el que el conquense decidió atacar y consiguió abrir hueco junto a Diego Ramos, quien le aguantó el ritmo. Sin embargo, en la tercera vuelta, en una durísima rampa cercana al 40% de desnivel, Miguel Ángel cometió un error, perdió el ritmo al derraparle la rueda trasera. Con esto, el conquense decidió trabajar con tres corredores más para atrapar a Diego Ramos y gastar las menos fuerzas posibles y así completar las siete vueltas. “Apreté para luchar por el podio. Reto conseguido, por fin vuelvo a estar entre los mejores”, afirmó el corredor conquense.

Con este resultado, y con una carrera de menos, consiguió posicionarse entre los cinco primeros de la clasificación general.

Comentarios

1 Comentario

  1. Lo primero, felicidades a Miguel Ángel.

    Lo segundo: ¿No creéis que os habéis columpiado un poquito con el desnivel de esa rampa? … » … cercana al 40% …» decís. Yo creo que eso, salvo que sea en una zona de toboganes que lo subas con la inercia que traes de la bajada anterior, no hay ser humano que lo supere con una bici.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here