Inicio Noticias Ciclismo El trabajo de José Herrada y Movistar mantiene líder a Quintana

El trabajo de José Herrada y Movistar mantiene líder a Quintana

José Herrada y el Movistar Team están cumpliendo en la Vuelta a España. Juntos tienen en lo más alto de la clasificación a Nairo Quintana, que acapara el maillot rojo. Si hace unos días, en la anterior jornada de descanso, el moteño estaba en la posición 91ª, ahora se encuentra en la posición 103ª.

La actuación más reconocible de José Herrada llegó el sábado, 3 de septiembre, cuando tiró del pelotón junto a sus compañeros para que Yates, que estaba en una fuga, no recortara segundos a Nairo Quintana en la clasificación general.

Ahora queda rematar el final de la Vuelta. Por delante quedan cinco etapas. Este miércoles espera Penyagolosa, con el final en alto del Alto Mas de la Costa.

Otra etapa importante para el devenir de la general llegará el viernes, con la contrarreloj individual de 37 kilómetros entre Jávea y Calpe.

El domingo finalizará todo en Madrid, con el circuito urbano preparado para conocer al ganador final de la Vuelta a España 2016.

Comentarios