Inicio Noticias Ciclismo Rafael Bonilla y Tamara Encinas conquistan Huete en la V Ruta BTT

Rafael Bonilla y Tamara Encinas conquistan Huete en la V Ruta BTT

Luis Alberto Parrilla y Miguel Ángel Urbanos en la prueba masculina y Teresa Martínez y Marta Berlanga en féminas completaron el podio.

Rafael Bonilla, Luis Alberto Parrilla y Miguel Ángel Urbanos en el podio. Foto: Facebook Club Ciclismo Huete/David Gómez.

La V Ruta BTT de Huete concentraba en la salida a 106 bikers dispuestos a disfrutar del divertido circuito que la organización había preparado. Un recorrido de 40 kilómetros con sendas entretenidas y técnicas y un perfil no exento de dureza. El recorrido era de velocidad libre y aunque se trata de una marcha popular los corredores imprimieron un fuerte ritmo dado que los tres primeros corredores en realizar el recorrido completo recibían obsequios.

Buenos corredores se dejaban ver en cabeza como Rafael Bonilla que sería a la postre el que subiera al primer cajón del podio, Luis Alberto Parrilla que ocupó el segundo cajón, y Miguel Ángel Urbanos y Jorge Díaz que lucharon por el tercer cajón, siendo tercero Miguel Ángel tras una incidencia por la que Jorge no pudo disputar el sprint. Andrés Herreros sería el siguiente de los que realizaron el recorrido completo. Y muy buena actuación de Antonio López, Ángel Martínez y Alberto Corona, este último se vio relegado a la última posición cuando rodaba en cabeza y remontó cerca de 50 posiciones. En féminas Tamara Encinas distanció mucho a las siguientes féminas que fueron Teresa Martínez y Marta Berlanga.

También existía la posibilidad de realizar un recorrido corto de 25 kilómetros y de dificultad técnica baja.

Pero el mayor premio estaba en línea de meta, y se trataba de la comida que se llevó a cabo tras la prueba y que constaba de plato de ensalada de pasta, segundo plato de magro con tomate y de postre un helado

Comentarios