Inicio Noticias Ciclismo Los hermanos Herrada ya lucen su nuevo maillot con Cofidis para la...

Los hermanos Herrada ya lucen su nuevo maillot con Cofidis para la temporada 2019

José Herrada, con el maillot de 2019

Año nuevo y vida nueva. Dicho muy escuchado y leído cada vez que finaliza un año, pero que en el caso de los hermanos de Mota del Cuervo, José y Jesús Herrada, se va a cumplir a rajatabla. Ambos cumplieron su primera temporada con el Cofidis tras concluir su vinculación con el Movistar Team, y con los galos brillaron en 2017. Su decisión, la de cambiar de aires para cambiar su rol dentro de la escuadra a la que pertenecían, les ha supuesto un soplo de aire fresco para los dos únicos ciclistas de la provincia de Cuenca en el pelotón profesional.

Tras dejar el azul por el rojo, este nuevo año volverán a lucir un maillot distinto. No cambian de equipo, pero sí de color. El equipo galo comandado por Cédric Vasseur ha hecho oficial el cambio de maillot respecto a temporadas pasadas, dejando atrás el predominio del rojo en el uniforme de los ciclistas. Diseñado por Skål Studio, los integrantes de Cofidis lucirán una indumentaria en la que destaca el color blanco por encima del resto a su vez que se incorpora los rayos de sol característicos de la firma gala en el centro del maillot. A su vez, las mangas y el culotte mantienen el rojo que ha caracterizado a la marca desde sus inicios.

Todavía habrá que esperar hasta finales de enero, presumiblemente, para verles en acción por primera vez con la escuadra gala, dejando a un lado los inicios en Australia con el Tour Down Under, primera de las citas del calendario World Tour y que llega a mediados de este mes, lugar habitual donde arrancaban sus temporadas con el Movistar Team.

Comentarios