Inicio Noticias Ciclismo José Herrada aguanta en una etapa en la que Roglic sentencia la...

José Herrada aguanta en una etapa en la que Roglic sentencia la Vuelta

José Herrada

Este sábado se disputó la penúltima etapa de la Vuelta a España entre Arenas de San Pedro y Plataforma de Gredos, con seis puertos de montaña, por lo que el espectaculo estaba más que asegurado y donde Pogacar (UAE-Team Emirates) salió como vencedor de la misma y asciende hasta la tercer plaza del pódium. Incluso pudo llegar a la segunda, pero el Movistar tuvo que trabajar para Valverde y que este mantuviera el segundo peldaño, entrando en segunda posición a 1:32. El murciano también recortó a Roglic, pero el esloveno está 2:33 por encima en la general y se asegura esta Vuelta a España.

Por su parte, el moteño José Herrada entró a 26:32 en un día duro para las piernas, aguantando a un buen nivel antes del final de esta Vuelta donde tanto él como su hermano han dado la cara dando muchas alegrías al ciclismo conquenses, aunque Jesús se tuvo que retirar antes de tiempo y ya prepara el Campeonato del Mundo para España.

Este domingo acaba la Vuelta con la etapa entre Fuenlabrada y Madrid y lois 106,6 kilómetros que coronarán a Roglic como campeón, la primera Vuelta para el ciclista del UAE-Team Emirates.

Comentarios