Inicio Noticias Ciclismo Los juniors Natalia Sáiz y Luis Vilar despuntan en el Challenge de...

Los juniors Natalia Sáiz y Luis Vilar despuntan en el Challenge de Ciclocross de la Comunidad Valenciana

Natalia Sáiz y Luis Vilar son dos jóvenes bikers conquenses que compiten en Valencia. Sáiz encabeza su categoría, féminas junior, empatada a puntos (174) con la competidora Lidia Llácer. Luis Vilar, en cambio, va octavo en la tabla de junior con 117 puntos.

Sáiz ha participado en cuatro de las cinco pruebas que se han organizado y ha salido victoriosa en dos de ellas y segunda en otras dos. Exactamente igual que su competidora Lidia Llácer, la competición está muy igualada pero es posible que la conquense supere a su rival este fin de semana en Sueca, donde se celebrará la próxima prueba.

Vilar, por su parte, lo tiene un poco más complicado. Si bien es cierto que no ha conseguido quedar primero en ninguna de las carreras hasta ahora, es de remarcar que solo ha podido participar a 3 de las 5 citas que se han disputado en la competición hasta ahora. El hecho de no haber puntuado lo diferencia de todos los compañeros que le superan en la tabla, por lo que es posible que ascienda si continúa participando a este nivel. Ya quedó segundo en la última carrera, y es la regularidad la que ha puesto en cabeza al líder de la lista, que va primero sin haber ganado en ninguna de las citas celebradas hasta ahora.

Comentarios