Inicio Noticias Ciclismo Tarancón realizará el I concurso fotográfico Ciclocross durante la III edición del...

Tarancón realizará el I concurso fotográfico Ciclocross durante la III edición del Ciclocross Ermita Virgen de Riánsares

Por tercera vez consecutiva, el municipio conquense de Tarancón recibirá el próximo 21 de diciembre el Campeonato de Ciclocross de Castilla-La Mancha, la III edición de Ciclocross Ermita Virgen de Riánsares. Un circuito conformado por diversos obstáculos, escaleras, praderas, bajadas y algunas subidas, con diferentes zonas rápidas y otras más técnicas con curvas y zetas, que contará este año con algunas novedades como la incorporación de un arenero al recorrido o la reducción de la distancia a 3 kilómetros.

Una competición que acogerá también el I concurso fotográfico Ciclocross Tarancón. Una prueba abierta a cualquier persona mayor de 18 años, que podrá remitir un máximo de 5 fotografías mediante la siguiente dirección electrónica: tzyfer@hotmail.com con el asunto I CONCURSO FOTOGRÁFICO CICLOCROSS TARANCÓN. Las obras se presentarán entre el 21 y el 28 de diciembre, y serán puntuadas positivamente aquellas piezas que muestren valores deportivos como el espíritu de sacrificio, el compañerismo o el esfuerzo.

El 29 de diciembre se publicará mediante la página de Facebook CXERMITARIANSARES la resolución del jurado del concurso. El ganador recibirá un premio compuesto por un lote de vino de Bodega Fontana y queso Manchego, asimismo, su imagen encabezará el cartel anunciador de la próxima edición.

Comentarios