Inicio Noticias Ciclismo Juan Carlos Fernández “Puma” logra un nuevo pódium en Aldea del Fresno

Juan Carlos Fernández “Puma” logra un nuevo pódium en Aldea del Fresno

La prueba estaba previsto disputar el pasado mes de enero, pero se aplazo por la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid, fijándose para este penúltimo domingo del mes de febrero. El escenario Aldea del Fresno . En esta ocasión el corredor del club ciclista Malena Bike Incarlopsa de Tarancón, Juan Carlos Fernández, “Puma” los hacia en la prueba XCM de la Súper Cup, es decir la maratón, en un circuito de casi 20 km al que se debería dar tres vueltas. El corredor afincado en Tarancón, natural de la vecina localidad de Fuentidueña de Tajo, en su categoría Máster 30 repitió lo mas alto del pódium, primer clasificado, con lo que además encabeza la clasificación general de la misma, tanto en XCO del pasado fin de semana, como en XCM de Aldea del Fresco.

Juan Carlos superó en la línea de meta a Fernández Reviejo que hizo un tiempo de 2,07,23 y Alejando Tébar tercer clasificado con un tiempo de 2.10.03, en tanto que el ciclista del Malena Bike Incarlopsa, Juan Carlos Fernández cubrió el trayecto en 2,04,02, siendo su mejor vuelta la segunda de las tres.

La Súper Cupo Rally esta organizada por Uves Bike y X-Sauces y consta de cinco pruebas en XCO y tres XCM y después de esta tercera prueba del año, Juan Carlos, lidera en Máster 30 las dos, siendo uno de los favoritos al titulo final, en base a estas tres primeras posiciones de tres pruebas realizadas en este año, hasta el momento.

Comentarios