Inicio Noticias Ciclismo Jesús y José Herrada, presentes en la 58 edición del Trofeo Laigueglia

Jesús y José Herrada, presentes en la 58 edición del Trofeo Laigueglia

Los hermanos Herrada, Jesús y José, estarán presentes en la 58 edición del Trofeo Laigueglia que se disputará este miércoles, en la que será la primera de las tres citas previstas para esta semana en tierras italianas junto a laStrade Bianche y Gran Premio Industria e Artigianato.

El Team Cofidis, equipo de los ciclistas moteños, ha publicado el equipo que presenta para la prueba en el que estarán ambos junto a los franceses Anthony Pérez, Nicolas Edet y Thomas Champion, el español Fernando Barceló y el eritreo Natnael Berhane, que debuta en esta temporada.

El Trofeo Laigueglia es una semiclásica con un recorrido de 203 kilómetros con salida y meta en la ciudad que da nombre a una prueba. Inicia en la Piazza Marconi de Liguria, para después marchar hacia el ascenso hacia Bezzo y después hacia Arnasco y Onzo.

La primera gran dificultad de la prueba está en la tradicional subida al Cima Paravenna (6.7 Km al 5.7%). Luego viene el ascenso de Testico (7.2 Km al 4.5%), desde donde la carrera inicia un suave descenso hacia Villanova d’Albenga.

El circuito final es de 10,8 kilómetros, el cual tienen que completar en cuatro ocasiones y cuenta con un ascenso al Colla Micheri (2 Km al 8.2Km), seguida del Capo Mele (2 Km al 3.2%).mEl ganador del año pasado fue el italiano Giulio Ciccone.

Otro nuevo rodaje para los Herrada que están empezando a coger el ritmo esta temporada en la que ya han participado en varias pruebas.

Comentarios