Inicio Noticias Ciclismo La IV edición del ciclocross ‘Ermita de Riansares’ tendrá este año carácter...

La IV edición del ciclocross ‘Ermita de Riansares’ tendrá este año carácter Internacional

Dentro de la programación deportiva para conmemorar el I Centenario de Noble Ciudad a Tarancón, se confirma otro acontecimiento ciclista para esta localidad este año 2021. Se trata del ciclocross ‘Ermita de Riansares’ que llega a su cuarta edición, pero en esta ocasión, por ese motivo, será de ámbito Internacional. Un paso más en este deporte que tan buenos resultados está dando al ciclismo de nuestra Región.

De la mano del Training Zone de nuestra localidad, con el patrocinio del Ayuntamiento y varias firmas comerciales de la Tarancón, la federación Castellano Manchega de Ciclismo confía y apoya esta iniciativa, como en ediciones anteriores y ese esfuerzo para dar ámbito internacional a la prueba en un circuito, selectivo, técnico y de gran gran belleza, en el que confían además todas las instituciones, regional, provincial y local en este año del Centenario.

La fecha prevista es el 19 de diciembre de 2021, en el paraje de Riansares como es habitual desde su inicio por iniciativa de este club taranconero, donde se garantiza un nuevo éxito y será para todas las categorías.

A buen seguro que llegarán los mejores especialistas de esta disciplina ciclista hasta el mismo para un nuevo acontecimiento deportivo, en el que se está trabajando desde el Training Zone, miembros de la directiva del club, llevan la selección regional como directores, Fernando García y Bibiano Martínez y la concejalía de Deportes, en estrecha colaboración con la Federación Regional de Ciclismo, gracias a la confianza de los patrocinadores que van hacer posible dar este nivel el iclocross Ermita de Riansares.

Comentarios