Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada llega con el pelotón y asciende a la 7ª posición...

Jesús Herrada llega con el pelotón y asciende a la 7ª posición en el Tour de Romandía

Fotografía: Getty Images Sport

Jesús Herrada sigue bien colocado y con las opciones intactas tras la segunda etapa en el Tour de Romandía. El moteño llegó con el pelotón y asciende un puesto, del 7º al 8º, a 14 segundos.

La buena crono que hizo en el prólogo le colocó como el mejor español y, después de entrar con el grupo en las dos siguientes etapas con finales al sprint, sigue de cerca el liderato que mantiene Rohan Dennis.

Su hermano José Herrada se dejó 43 segundos y ya se sitúa a 1:10 en el puesto 40. El rol de José es el de gregario por lo que no preocupa su desenganche en la general sino que se siga encontrando con sensaciones para poder ayudar al equipo donde marcha como mejor clasificado su hermano.

En la etapa, el italiano del Bahrain-Victorious, Sonny Colbrelli, se tomó la revancha de la etapa anterior, donde Peter Sagan le ganó al sprint. Se impuso a Bevin y Hirschi e inauguró su casillero de victorias en 2021.

El líder de la carrera, Rohan Dennis, no permitió sorpresas con un ritmo del Ineos que no permitió ningún movimiento rival. Geraint Thomas y Richie Porte se aprovecharon de ello para mantenerse firmes y las opciones intactas de llevarse el Tour de Romandía.

Comentarios