Inicio Noticias Ciclismo Luis Miguel García-Marquina hará este jueves la carrera contrarreloj en la Copa...

Luis Miguel García-Marquina hará este jueves la carrera contrarreloj en la Copa del Mundo de ciclismo adaptado en Ostend

Tras la concentración realizada en Tarancón entre los días 22 y 25 del pasado mes de abril, con unas positivas “vibraciones” según el Seleccionador nacional Félix García, la selección española de ciclismo adaptado, se encuentra ya en  Ostende (Bélgica) como estaba previsto para tomar parte en la Copa de Mundo, último test ante los Juegos Paralímpicos de Tokio (Japón) este verano.

Entre la expedición, 24 ciclistas para las diferentes categorías y disciplinas el taranconero, Luis Migue García Marquina, mas de un un año sin poder competir a este nivel preparado para estar en Tokio, este jueves tendrá ya la primera prueba, la Contra reloj, en la categoría MH3. Además en esta ocasión, el ciclista taranconero, forma parte del Team Relay junto  Israel Rider que es de su misma categoría MH3 y Garrote que se disputara el domingo, último día de competición.

Es un test decisivo para la selección de ciclismo adaptado ante el paralímpico y en la expedición viajan para esta Copa del Mundo varias novedades, con nuevos valores que se incorporan y vivirán su primera experiencia.

Comentarios