Inicio Noticias Ciclismo El Cuenca Enamora brilla en Sigüenza

El Cuenca Enamora brilla en Sigüenza

Los jóvenes bikers conquenses estuvieron en Sigüenza y no pasaron desapercibidos los colores de las alumnas y alumnos de la Escuela MTB Cuenca Enamora en la tarde del pasado sábado 22 de mayo.

Gran tarde de bicicleta de montaña en el municipio de Sigüenza con un espectacular circuito revirado, lleno de sombras y desniveles en el paraje “Campamento El Pinar” de Sigüenza en la que ha sido la segunda prueba de Ciclismo BTT de Deporte Escolar del provincial de Guadalajara.

Como representación conquense en esta tarde de sábado no muy calurosa han estado los hermanos de Manuel Calvo, Javier en categoría promesas masculino y Mónica en alevín femenina, hermanos que siguen cogiendo experiencia sobre la bicicleta todo terreno.

En categoría infantil masculino Samuel Bachiller López llega a meta cuarto por segunda vez consecutiva en el provincial de Guadalajara en una estupenda carrera. Su compañero y amigo Hugo Bermejo Tomás se sube a los más alto del cajón en esta categoría en una tanda que lideró desde el minuto uno.

En categoría cadete masculino Aarón Gómez Tévar dominó de principio a fin pasando primero por línea de meta con notable distancia sobre su compañero de equipo Carlos Cañas Higueras que terminó en segunda posición en lo que fue la anécdota de la tanda remontando posiciones Carlos en varias ocasiones desde la cuarta y quinta posición al sufrir un pinchazo
en el primer km teniendo que parar en tres ocasiones para dar aire a su rueda trasera.

Cuenca Enamora asistirá el próximo fin de semana a la localidad de Belmonte para participar en el Campeonato Regional de Deporte Escolar de bicicleta de montaña y Campeonato de Castilla la Mancha de XCO.

Comentarios