Inicio Noticias Ciclismo Tarancón celebra Junta Local de Seguridad de cara a la celebración de...

Tarancón celebra Junta Local de Seguridad de cara a la celebración de La Vuelta

El Ayuntamiento de Tarancón ha celebrado hoy Junta Local de Seguridad de cara a la celebración de la etapa de La Vuelta Ciclista a España y las fiestas patronales.

 

Esta reunión ha estado presidida por el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo y el subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Juan Rodríguez; el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, junto a los cuerpos y fuerzas de seguridad y resto de integrantes que participan en las mismas.

 

López Carrizo ha indicado que el objetivo de esta reunión ha sido “abordar los diferentes controles que se van a realizar de cara a garantizar la seguridad en ambos eventos”.

 

El primer edil ha remarcado que “nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y a la vez que podamos celebrar unas fiestas que permitan el disfrute de vecinos y visitantes”.

 

López Carrizo ha destacado que en el caso de La Vuelta llevará aparejado algunas restricciones al tráfico puntuales el día de la celebración de las que se informará previamente.

 

Asimismo, el alcalde de Tarancón ha informado que en breves días el consistorio dará a conocer las actividades de cara a la celebración de las fiestas patronales “que se ajustarán a lo que marca la normativa sanitaria con la situación actual de la pandemia pues por encima de todo está la salud de todos los que vivimos y llegan esos días a Tarancón”.

 

Para finalizar, ha agradecido el esfuerzo que se va a realizar desde Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, seguridad privada y subdelegación del Gobierno.

 

Comentarios