Inicio Noticias Ciclismo En Pontevedra arrancó la Copa de España de Ciclo Cross 2021, que...

En Pontevedra arrancó la Copa de España de Ciclo Cross 2021, que finalizará en Tarancón el próximo mes de diciembre

La Copa de España de Ciclo Cross 2021, en el calendario de la Federación Española de Ciclismo arrancó este fin de semana en Pontevedra con participación de ciclistas no solo de nuestro país, sino algunos de diferentes países europeos. De todas las categorías, entre ellos dos corredores de los clubes de Tarancón, que han tenido unas dignas posiciones.

Consta de cinco pruebas esta Copa de España de Ciclos Cross que finalizara el día 19 de Diciembre en Tarancón, en el Circuito Riansares que con motivo de el Centenario de la Declaración como Noble Ciudad, tendrá además carácter internacional, I Ciclo Cross Internacional Ciudad de Tarancón, C2CX. Organizado por el TZT de esta localidad, por lo que las cuatro pruebas anteriores son importantes para conocer como llegaran a la prueba definitiva los participante y que se pondrá en juego en poco mas de dos meses

En principio, dos ciclistas taranconeros acudían hasta Pontevedra, Roberto Vara García que en categoría Junior hizo el puesto décimo sexto en esta prueba,. Del equipo Malena Bike Incarlopsa Essentia y en Máster 40, Fernando García Abad Cantarero, el puesto undécimo en la misma, que no es mal comienzo para esta edición y llegar bien situados ante la afición taranconera.

Comentarios