Inicio Noticias Ciclismo Luis Miguel García Marquina se proclama campeón de España en carretera Ciclismo...

Luis Miguel García Marquina se proclama campeón de España en carretera Ciclismo Adaptado en modalidad MH3

El ciclista taranconero, paraolímpico y medalla en la última cita olímpica, Luis Miguel García Marquina, sigue contando sus citas en competición por éxitos y sumando títulos a su brillante palmares. Miembro de la selección española de ciclismo adaptado, este fin de semana, tenia la cita Nacional, el campeonato de España de Ciclismo Adaptado en la localidad madrileña de Cenicientos y en la prueba en ruta, en carretera sobre un circuito de poco mas de 22 km al que había que dar dos vueltas, se ha impuesto con autoridad, para cerrar la temporada ciclista con nuevo éxito.

En la Sierra Oeste de Madrid, en esa localidad madrileña el taranconero que ha invertido un tiempo de 1.32,14,26, ha superado en casi 10 minutos a su mas directos seguidores en la prueba. Un circuito con un desnivel de unos 600 metros en el que ha vuelto a confirmar su calidad y buen momento, alzándose con el décimo, si la memoria no nos falla titulo nacional de ciclismo adaptado en la categoría MH3.

El pódium en Cenicientos MH3 ha quedado:

1 Luis Miguel Sarcia Marquina, 1.32.14.26, segundo a 9.50

2 Sergio Pozos 1.42.04.51

3 Isaac Mateos 1.42.13.82

La felicitación para el flamante campeón de esta edición 2021, que suma a su palmares y seguirá en su constante progresión.

Comentarios