Inicio Noticias Ciclismo Tres componentes del Training Zone de Ciclocross Tarancón compiten en la segunda...

Tres componentes del Training Zone de Ciclocross Tarancón compiten en la segunda y tercera prueba de la Copa de España

Continúa la Copa de España de Ciclocross su periplo por los diferentes circuitos en los que tiene lugar la misma, cinco en total. Este fin de semana se han disputado la segunda y tercera prueba en el País Vasco, Llodio y Karrantza han sido los escenarios de las mismas, una, el sábado y la otra el domingo. Hasta allí acudió una representación del equipo Training Zone de Tarancón, que es el club anfitrión y organizador de la quinta prueba que se disputara en nuestra ciudad, el próximo día 19 de diciembre, para lo que esta trabajado a tope el club taranconero.

La expedición estaba compuesta por tres ciclistas inscritos, aunque luego compitieron solamente dos de ellos en ambas pruebas, otro no finalizo la primera de las pruebas.

Pruebas de ámbito internacional con los más destacados corredores de la especialidad de varios países europeos. Además de una alta participación, en Llodio se disputaba el XXXII ciclo cross Internacional de esa localidad y los taranconeros, Máster 30, Álvaro Astiz quedo en la vigésimo segunda posición y Abel Cantarero Fernández en el puesto 46.

La siguiente jornada, el escenario fue Karrantza con su XXVIII Ciclocross también internacional y repetían ambos corredores, quedando en posiciones muy similares, así Álvaro Astiz se clasificó en el puesto 44 y Abel Cantarero Fernández será en el puesto 43.

Además una caravana que es patrocinadora de la prueba en Tarancón, sirvió de vehículo de apoyo a los corredores taranconeros, que han repetido otra excelente experiencia y han tomado buena nota para la organización de la quinta y ultima prueba en Tarancón, donde se proclamarán los vencedores en todas las categorías.

Por cierto que desde este lunes, esta ya abierta la inscripción para la carrera Internacional de Ciclo Cross en Tarancón.

Comentarios