Inicio Noticias Ciclismo Destacada actuación de los bikers taranconeros en la XIII Subida al Castillo...

Destacada actuación de los bikers taranconeros en la XIII Subida al Castillo en Fuentidueña de Tajo

En la vecina localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo se ha disputado la clásica subida al _Castillo de BTT, en su décimo tercera edición. Con una participación de 228 corredores, de los que al final llegaron 181, la actuación de los biker de equipos de Tarancón ha sido destacada. Corredores de los equipos Incarlopsa Essentia, Malena Bike y MTB Tarancón acudieron a esta carrera que partió del centro del casco urbano de la localidad madrileña, Avenida Elena Soriano y en la plaza junto al Ayuntamiento se procedió a la entrada de trofeos.

Con una matinal soleada y temperatura agradable para esta disciplina deportiva, los mas destacado especialistas de BTT de la zona centro se dieron cita en una espectacular prueba en la que se impuso el local, afincado en Tarancón del equipo Incarlopsa Essentia Juan Carlos Fernández “Puma” que entró en la línea de meta con otro campeón de España como Jesús del Nero de Chichón,

Ha sido varios los corredores de Tarancón con unas dignas posiciones en esta prueba, destacando el vencedor Juan Carlos Fernández Mora con un tiempo de 1,46,45, el mismo que el segundo Jesús del Nero y completó el pódium el corredor del Malena Bike de Tarancón Alberto Zamorano 1.48,29.

Por su parte Álvaro Marcos fue el 13 en la general y sexto de su categoría, Eugenio Denche, 42 en la general, 19 en su categoría Máster 40 del MTB Tarancón, Juan Antonio García 51 en la general 22 en la categoría M. 40, Ángel Rodríguez Jiménez en Máster 50, 97 en la general, 12 en su categoría y Juan Carlos Naharro Aldomar, 28 en la general, tercero, pódium en Máster 50.

Una buena jornada para los biker taranconeros en esta recta final de la temporada.

Comentarios