Inicio Noticias Ciclismo Los conquenses Alejandro Lorente y Ángela García representarán a Castilla-La Mancha en...

Los conquenses Alejandro Lorente y Ángela García representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de ciclismo

Alejandro Lorente Miguel, natural de Mira y Ángela García Guerrero, de Tejadillos, representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera cadete, que se celebrará en Valladolid durante los días 30 de junio y 1 de julio.

Alejandro forma parte del equipo Stefano Garzelli Team y ha obtenido buenos resultados a nivel regional, un tercer puesto en el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha, líder regional tras la contrarreloj de la vuelta a Molinicos, además de participar en la Vuelta a Salamanca, Vuelta a Valdepeñas y Vuelta a Manrubia. También formó parte de la selección autonómica de ciclocross en el campeonato de España de enero que se celebró en Játiva.

Por su parte Ángela se encuentra en el equipo Hyundai Koryo Car y también ha obtenido buenos resultados esta temporada. Segunda en el regional de bicicleta de montaña, tercera en la general de la Vuelta a Valdepeñas y séptima posición en la cronometrada de Castellón de la Rivera, que es termómetro de lo que puede suceder en el Campeonato de España.

Comentarios