Inicio Noticias Ciclismo La Unión Ciclista Tarancón retoma su clásica cena fin de temporada con...

La Unión Ciclista Tarancón retoma su clásica cena fin de temporada con entrega de trofeos

Aunque las matinales de los domingos se pueden ver un grupo de ciclo deportistas por las carreteras de la comarca, desafiando ahora ya las bajas temperaturas y en ocasiones, la lluvia, la Unión Ciclista Tarancón finalizó las salidas ciclo deportiva regladas de la temporada a finales del mes de octubre. Colaboró estrechamente con el TZT de nuestra ciudad en la organización del Ciclo Cross Internacional, incluso alguno de los componentes del club tomó parte en el mismo. Ahora ya definitivamente da por concluida la temporada, retomando la clásica cena en la que ademas se hace entrega de reconocimientos alguno de los miembros del club que ha tomado parte en las salidas regulares.

Después de los años en los que no ha sido posible, tras esta temporada del reencuentro, de la vuelta a la normalidad, la cena, este fin de semana ha contado con una gran asistencia de socios y se ha procedido a la entrega de trofeos a cargo del presidente de la Unión ciclista Tarancón Juan Luis Jiménez, a Mariano García como ciclo deportista mas veterano.

Al mas joven de los que ha tomado parte en las salidas dominicales Diego Martínez. Como mejor embajador del club se ha reconocido a Víctor Benito. Como mejor compañero en ruta a José Luis Hontana y tambien para las féminas, como mejor se ha distinguido a Nazaret González.

Cierra así la temporada definitivamente hasta el mes de febrero que tiene previsto el comienzo de la misma, si bien siguen realizando salidas algunos ciclo deportistas, aunque no llevan vehículo auxiliar a las mismas.

Comentarios