Inicio Noticias Ciclismo El biker Ángel Bejarano consigue el 12º puesto en la segunda prueba...

El biker Ángel Bejarano consigue el 12º puesto en la segunda prueba de Endurama

Foto: Antonio Criado
Ángel Bejarano. Foto: Antonio Criado

También estuvieron presentes Nacho Lillo y Andrés Herreros. Esta carrera se celebró en San Rafael (Segovia) el pasado domingo 1 de mayo

La edición de 2016 de Endurama, una competición de MTB que engloba cuatro pruebas más una quinta fuera de competición, tuvo su segunda cita en San Rafael (Segovia) los días 30 de abril y 1 de mayo. Hasta la localidad segoviana se desplazaron los conquenses Ángel Bejarano, Nacho Lillo y Andrés Herreros, que destacaron en sus diferentes categorías.

La carrera, que tenía un porcentaje de sendero, consistía en cuatro tramos cronometrados con un desnivel acumulado de 1.300 metros, además de 41 kilómetros de distancia.

El mejor clasificado fue Ángel Bejarano, al acabar 12º en categoría Élite. Una posición similar a la de su debut en Endurama, donde acabó décimo en La Adrada (Ávila). Y en puestos parecidos concluyeron los otros dos representantes conquenses, quienes competían en Máster 40. Así, Lillo acabó en el puesto 19, seguido de Herreros, en el vigésimo lugar.

Próxima parada: Cuenca

De las cuatro pruebas que componen Endurama, Cuenca será la sede en una de ellas. Los días 11 y 12 de junio, por segundo año consecutivo, esta competición llegará a la capital conquense en la que destacan los tramos cronometrados por zonas urbanas de la ciudad.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here