Inicio Noticias Ciclismo El júnior Dani Vieco sigue líder tras quedar segundo en la tercera...

El júnior Dani Vieco sigue líder tras quedar segundo en la tercera prueba del Open MTB de Castilla-La Mancha

Dani Vieco

Celebrada en Illescas el pasado 3 de abril. Destacada actuación de los bikers conquenses

La tercera prueba del Open MTB de Castilla-La Mancha se disputó el pasado domingo 3 de abril en Illescas (Toledo), tras las pruebas anteriores en Toledo y Tomelloso. En esta carrera hubo una amplia representación conquense entre los bikers asistentes.

El mejor resultado fue para el deportista del 3HCycles Daniel Vieco, quien concluyó segundo en la categoría júnior con un tiempo de 52:49 minutos, a tan solo 41 segundos del vencedor. Este resultado le permite liderar la clasificación general, tras las tres pruebas disputadas. En la misma categoría, otros conquenses realizaron un buen papel. Es el caso de Íker Moratalla (Cross Country El Picazo), quien acabó sexto para escalar hasta la tercera posición en la general. También estuvo presente Isaac Mena (Finca Antigua-El Castillejo), consiguiendo la 17ª plaza, mientras que en la general es 16º.

En categoría sub 23, el biker de Finca Antigua El Castillejo Pablo Cátedra disputó su segunda carrera en esta competición, acabando en sexta posición. Con ello, suma 30 puntos que le aúpan a la novena posición en la clasificación general.

Otra categoría con buenos resultados para los conquenses fue Máster 30. El mejor clasificado en esta jornada fue Josep Molla (Gobik CC), al concluir duodécimo, mientras que Miguel Ángel Redondo (Scott-Taymory) y Antonio Verdugo (Gobik CC) fueron 17º y 37º. Precisamente, Redondo es el mejor situado en la general, donde ocupa el sexto lugar. El siguiente es Rafa Bonilla (Rujamar Valencia), quien a pesar de haber competido solo en la prueba inaugural, está en novena posición. Molla es undécimo, Manuel Jiménez (Finca Antigua El Castillejo) es 24º, mientras que Verdugo es 31º.

En Illescas también hubo bikers conquenses en Máster 40. Brillante fue la actuación de José Juan Valdés (Finca Antigua-El Castillejo), en quinta posición, mientras que Andrés Herreros (Sendas de Cuenca), Alberto Martín y Miguel Ángel Massó (ambos de Finca Antigua-El Castillejo) acabaron en los puestos 15, 20 y 21 respectivamente. En la general, Valdés es el mejor clasificado, al colocarse en tercera posición. Herreros también entra entre los diez mejores al estar en sexta posición, mientras que Martín se coloca en duodécimo lugar, Massó en el puesto 18.

No compitió en Illescas, pero también ocupa un buen lugar en la general la fémina Tamara Encinas (Finca Antigua-El Castillejo). Es sexta con 82 puntos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here