Inicio Noticias Ciclismo El taranconero Luis Miguel García-Marquina, convocado por España para el Campeonato del...

El taranconero Luis Miguel García-Marquina, convocado por España para el Campeonato del Mundo

La próxima cita para la Selección Española de Ciclismo Paraolimpico es el Campeonato del Mundo que este año se disputa en Glasgow, que servirá ademas para lograr el máximo de plazas posible en la seleccion para los próximos Paraolimpicos de París. Objetivo y meta que esta tambien en la mente del corredor taranconero Luis Miguel García Marquina Cascallana, que como era de justicia tras sus éxito con el combinado español, los últimos en la Copa del Mundo mantiene su puesto en la selección paraolimpica española.

          El campeonato del Mundo de Paraciclismo en carretera, tiene lugar entre los días 3 y 23 de agosto en Glasgow, fijando para el ciclismo Paraolimpico los días 9 al 13 con las habituales pruebas de contra reloj, linea Team Relay.

          El combinado español que dirige Félix Garcías Casas. Esta compuesto por seis bicicletas, dos triciclos, tres Handbike, entre los que se encuentra el taranconero Luis Miguel García Marquina Cascallana en H3 junto a Sergio Garrote H2 y Martín Berchesi en H4 ademas de dos tandems.

          El objetivo principal asegurar el máximo de plazas para la Paraolimpiada de París 2024 y entre ellos, como no, poder continuar para García Marquina, bronce en Tokio 2020, que sigue trabajando como en él es habitual para seguir mejorando tiempos y marcas.

Comentarios