La prueba anima a los ciclistas a formalizar su participación antes del cambio de tarifa y mantiene como uno de sus grandes atractivos la presencia de Jesús y José Herrada
La Marcha Herrada, que se disputará el 3 de octubre siendo la cuarta edición, afronta la recta final de su tercer tramo de inscripciones. La organización ha activado la cuenta atrás para el cierre de este periodo y anima a los aficionados al ciclismo que todavía no hayan formalizado su participación a aprovechar los últimos días antes de que entre en vigor el tramo final de precios.
Uno de los grandes alicientes de la prueba será la posibilidad de compartir kilómetros y repechos con Jesús y José Herrada, los dos hermanos de Mota del Cuervo que han desarrollado una amplia trayectoria en el ciclismo profesional y que volverán a ser protagonistas de una jornada pensada para disfrutar de la bicicleta en compañía.
La organización destaca precisamente la posibilidad de vivir la experiencia junto a dos corredores que han competido al máximo nivel del ciclismo internacional. Una oportunidad para los participantes de disfrutar del recorrido y del ambiente de la marcha compartiendo pelotón con dos de los grandes referentes del ciclismo conquense.
Un reto para todos los niveles
La Marcha Herrada se presenta además como un reto abierto a diferentes perfiles de ciclistas, con un recorrido que permitirá afrontar los puertos de Cuenca y poner a prueba la resistencia de los participantes.
Más allá del componente deportivo, la cita pretende ofrecer una experiencia completa durante todo el fin de semana, con actividades dirigidas a todos los públicos para acompañar la celebración de la marcha y convertirla en un punto de encuentro para aficionados y familias.
Últimos días para mantener el precio
El tercer tramo de inscripciones encara su última semana, por lo que la organización recuerda que quienes se apunten durante estos días podrán evitar el incremento de precio del último tramo.
Además, existe otro incentivo para quienes todavía no hayan formalizado su inscripción: esta será la última oportunidad para conseguir el maillot oficial de la Marcha Herrada de forma gratuita con la inscripción.
Con el cambio de tramo cada vez más cerca, la organización busca dar un último impulso a las inscripciones y anima a los aficionados a no esperar hasta el último momento para asegurar su participación en una prueba que volverá a reunir a ciclistas de distintos niveles alrededor de los hermanos Herrada.
























































